Note 20 (N980F)

Note 20 (N980F)

Hay 40 productos.

Mostrando 1-20 de 40 artículo(s)

Filtros activos


Compra online repuestos para Samsung Galaxy Note 20 (N980F)

¿Te ponen los nervios de punta tener que esperar a que reaccione tu Samsung Galaxy Note 20? ¿Se te quebró la pantalla y se dividió en varios pedazos que impiden un buen campo visual del smartphone? ¿Acaso no sabes qué le sucede a tu móvil? Sea el inconveniente que sea, ya no tienes porqué preocuparte.

En KaQuu Componentes podrás encontrar todos los repuestos para Samsung Galaxy Note 20 (N980F) al mejor precio y de la mayor calidad que podrás encontrar en el mercado. No esperes más e ingresa a nuestro catálogo para volver a disfrutar de tu Samsung Galaxy Note 20 como si fuese nuevo.

Pantalla para Samsung Galaxy Note 20 (N980F)

Si no aguantas ver la pantalla de tu Samsung Galaxy Note 20 rota, en KaaQuu Componentes tenemos tu solución. Adquiere online pantalla para Samsung Galaxy Note 20 (N980F), tenemos disponibles varios colores para el marco LCD, como bronce, incluso tenemos en verde y gris.

Además, puedes elegir si prefieres comprar en oferta la pantalla para Samsung Galaxy Note 20 con service pack básico, o reacondicionado, para que puedas realizar el recambio tú solo, sin tener que solicitar ayuda a un tercero. Sin embargo, en KaQuu estamos para ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Todos los repuestos para Samsung Galaxy Note 20 (N980F)

En KaQuu Componentes te ofrecemos piezas de recambio para Samsung Galaxy Note 20 (N980F) en oferta y fabricados con la mejor materia prima del mercado. ¿Necesitas repuestos de altavoz, cristales del lente para la cámara, o embellecedores para el cristal? Disponemos de diferentes colores, para mayor satisfacción de nuestros clientes.

Si de repente tu teléfono dejó de cargar y no puedes prenderlo, probablemente sea la batería. Encuentra en oferta repuestos para batería del Samsung Galaxy Note 20 (N980F), que incluyen service packs.

Si lo necesitas, tenemos a tu disposición placas y cables para diferentes conexiones, lectores de huella digital, soportes para tarjeta SIM y microSD, tapas para la batería en diferentes colores y motivos ¡y mucho más! Compra online piezas para Samsung Galaxy Note 20 ¡y deja tu móvil como nuevo!