P30 Lite

P30 Lite

Hay 33 productos.

Mostrando 1-20 de 33 artículo(s)

Filtros activos


¿Tu Huawei P30 Lite tiene algún inconveniente para funcionar correctamente y no sabes por qué? ¡No te preocupes! En KaQuu tenemos la solución a tu problema. Es probable que, si necesitas algún repuesto para Huawei P30 lite, debas conseguirlo cuanto antes, ya que, de lo contrario, seguirás estancado en estas fallas.

Es por esto que en KaQuu te ofrecemos las herramientas necesarias para que te olvides del problema y puedas reparar tu Huawei P30 lite hasta quedar como si fuese nuevo. En nuestro catálogo de herramientas para Huawei P30 lite podrás encontrar todo lo que necesitas, desde pantallas hasta conexiones internas.

Compra la pantalla para Huawei P30 lite

Gracias a los repuestos para Huawei P30 lite que tenemos para ofrecerte en KaQuu, podrás volver a disfrutar de tu smartphone sin problemas. Lo único que debes hacer es buscar la pieza que necesitas para su correcto funcionamiento. 

En nuestro catálogo encontrarás variedad pantallas para Huawei P30 lite, en diferentes colores, y con baterías y marcos LCD, un combo con el que tu móvil volverá a funcionar con la rapidez y efectividad que cuando lo compraste.Compra pantallas para Huawei P30 lite al mejor precio y de la mejor calidad que podrás encontrar en el mercado. 

Puedes conseguir pantallas, cámaras frontales y traseras, lectores de huella digital, flex conector para la placa de carga, carcasas para la batería y, si de baterías hablamos, tenemos para ofrecerte diferentes baterías con service pack, para facilitarte el cambio y que puedas hacerlo desde la comodidad de tu hogar, sin un técnico que te ayude a realizar este arreglo.

Repara tu Huawei P30 lite

¿Te resulta difícil reparar tu Huawei P30 lite? ¡No te preocupes! En KaQuu podemos ayudarte, puedes contactarnos por nuestras vías de comunicación y te ofreceremos asesoramiento profesional para que puedas volver a disfrutar de tu móvil. 

Desde KaQuu queremos facilitarte el arreglo de tu Huawei P30 lite para que el recambio no sea un proceso estresante para nuestros clientes.Es por esto que te brindamos la atención especializada que necesitas a tan solo un par de clics. 

¿Necesitas un recambio en tu Huawei P30 lite? Ingresa a nuestra tienda online y consigue todas las herramientas para reparar tu móvil y olvídate de las fallas que impiden un correcto funcionamiento del dispositivo.

Si compras piezas para Huawei P30 lite en nuestra tienda, no solo arreglarás tu móvil sin moverte de tu casa, sino que, además, notarás la diferencia de precios gracias a nuestras ofertas que tenemos para vos. 

Uno de nuestros principales valores es proporcionar a nuestros clientes herramientas al mejor precio y de la mayor calidad que podrás encontrar en el mercado. ¿Qué estás esperando? ¡Compra repuestos para Huawei P30 lite en KaQuu! Te aseguramos que no te arrepentirás.